Dos imágenes valen más que mil palabras. La presentación del viernes pasado (13/01/2016) en El Laberinto de Ariadna, de Hijos del sur, fue maravillosa.

    Soy una persona afortunada ?. Cuando Hijos del Sur rondaba en mi cabeza yo sólo quería entender mejor algunos sentimientos que albergaba y homenajear mi relación con la tierra donde nací.

    Pero el libro ya me ha dado presentaciones extraordinarias y gracias a él he conocido gente maravillosa. La presentación de ayer en El Laberinto De Ariadna Colectivo de Escritores fue inolvidable: sonó la música de Rafa Caballero, se vieron las ilustraciones de Ascen Andreo, volví a ver al poeta Felipe Sérvulo -artífice del encuentro-, conocí escritores y escritoras, vinieron desde Jerez Mar Mar Per y el bro Alex Loppov Menansky, compartí el momento con mis amigos del máster de literatura Carles Chacón Jiménez, Wilmar Cabrera Pinzon y Maribel Ruiz, retomé el contacto con la mejor mirada de Barcelona, Ana Portnoy, disfruté de los imprescindibles Wan Casamitjana Fernández y Leticia Guitarte Catalán y Carmen Máñez Carvajal .

    Y todo conducido por una de las personas que más admiro, el poeta Sergi de Diego Mas.

    Qué gozada de encuentro, qué pena de esos ignorantes que van por ahí creyendo que la felicidad se consigue con dinero.

     

     

     

      The following two tabs change content below.
      Escritor y Social Media Manager. Ha escrito el libro Yo, precario (Libros del Lince 2013), Juan sin miedo (Alkibla 2015), Hijos del Sur (Tierra de Nadie 2016) y SOS (2018). Ha sido traducido al griego y al alemán. En 2014, creó La Réplica, periodismo incómodo.